Acerca de Nosotros
Mi nombre es Christian Camero y soy el CEO de chcrai, una empresa multinacional con el propósito de desarrollar y aplicar nuevas tecnologías y métodos para el desarrollo de la economía de los pueblos y el desarrollo personal y así lograr de este mundo un mejor lugar donde vivir.
![]() |
chcrai Corporation |
Nuestra filosofía es que la tecnología puede sustituir el uso de la mano de obra humana al mínimo en aquellas labores repetitivas o muy peligrosas e incluso en la administración y organización a gran y pequeña escala. Esto sin el perjuicio de eliminar puestos de trabajo que creen desempleo y pobreza sino con la reinserción y creación de nuevos empleos mejor remunerados y mas humanizados en los que las personas puedan desarrollarse como buenos seres humanos.
Igualmente creemos en la superación del ser humano, no importa raza o género, crianza o país de origen, si existe un genuino deseo por superarse y crear riquezas y tiene una fe sostenida de que así va a ser, es seguro que esa persona logre todo lo que se proponga. Aquí damos unas cuantas reglas y métodos muy comprobados que se resumen para su mejor consumo y puesta en marcha en la vida diaria.
Esto puede sonar radical y utópico pero ya hay países en los cuales está funcionando muy bien este tipo de ideas y que, con el debido desarrollo y educación en nuestras sociedades, esto se puede lograr.
Estamos abiertos a sumar esfuerzos y mentes para el logro de estos objetivos y para ello hemos decidido empezar por informar sobre métodos de programación personal que hagan posible crecer al individuo para lograr todas sus metas y sobresalir en lo que se proponga.
Somos una corporación de empresas multinacionales y de mercadeo virtual que nació en Venezuela, se desarrolló en Argentina y que actualmente estamos en la apertura de operaciones en mas de 50 países alrededor del mundo.
Esperamos que las ideas plasmadas en lo largo de todo este estudio sean de relevancia en sus vidas y puedan lograr aunque sea un mínimo cambio hacia el bien en sus hábitos diarios.
Que todo les sea de provecho.
Christian Camero
Inicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario