Segundo paso


Hemos puesto por escrito nuestros sueños, deseos y objetivos, de forma que podemos definirlos y hasta darles un lapso de tiempo para ser cumplidos. Ahora el siguiente paso es hacer un compromiso contigo mismo para cumplir con las metas que nos hemos propuesto. Hagamos un ensayo de su compromiso para alcanzar todo lo que mas desea en su vida.


Comprométase consigo mismo a obtener lo que mas desea en la vida. Sea un profesional en esto, que sea éste su negocio, asuma las tareas requeridas para lograr sus metas. Organice las etapas de crecimiento y desarrolle las actividades necesarias. Y siempre, siempre manténgase en constante estudio e investigación de todo lo relacionado a su proyecto.

El método para transformar sus deseos en fortunas es el siguiente:

1. fije en su mente el monto exacto de dinero que desea obtener, o la casa, vehículo, negocio propio o lo que sea que desea. Debe ser lo mas preciso posible.

2. Determine exactamente lo que dará a cambio de lo que desea, ya sean bienes o servicios que pueda realizar. No existe algo por nada.

3. Establezca una fecha en la cual pretende poseer lo que desea. Día, mes, año y hasta la hora exacta que lo quiere.

4. Trace un plan concreto para obtener su deseo y comience a ponerlo en acción sin importar que esté o no preparado para ello. 

- Haga una lista de cosas por hacer, póngalas en orden de realización.
- Planee las actividades necesarias para lograr sus objetivos.
- Calcule tiempo, esfuerzo y dinero necesario para hacer estas actividades.
- Explore oportunidades.
- Cuide todos los detalles.
- Fíjese metas mensuales y verifique su progreso.

5. En un enunciado escrito de su propio puño y letra o impreso hecho en su computador describa:

- El objeto de su deseo claramente descrito.
- El tiempo límite en el cual desea recibirlo.
- Lo que está dispuesto a entregar a cambio de lo que desea.
- detalle claramente el plan para obtenerlo.

6. Lea su declaración en voz alta dos veces al día, una antes de levantarse de la cama en la mañana y otra antes de acostarse a dormir por la noche. Mientras lo lee debe sentir que lo deseado ya lo tiene, ya lo posee y que es plenamente merecedor de eso que desea y que por lo tanto debe tenerlo.

Véase en posesión de eso que posee, debe convencerse a sí mismo que lo va a adquirir. Tome consciencia de aquello que desea, es decir, sature su mente completamente con la idea de lo que desea hasta verse en posesión del mismo.

La visualización positiva es la herramienta mas poderosa que tiene la mente humana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan Financiero: el primer paso a tu libertad financiera

El Plan Financiero es un mapa donde plasmar los objetivos y metas financieras a manera de pasos que vamos a dar para lograr nuestra libertad...